Saltar al contenido

ZTE muestra Axon 20 5G y su cámara debajo de la pantalla

Será el primer dispositivo de producción masiva en tener una cámara frontal colocada debajo de la pantalla

author ,

zte axon 20 5g

ZTE anunciará oficialmente el primer smartphone con una cámara debajo de la pantalla el 1 de septiembre, pero antes de eso, un ejecutivo de la compañía nos dio una vista previa del dispositivo.

El ZTE Axon 20 5G fue mostrado en la red social china Weibo por el presidente de dispositivos móviles de ZTE, Ni Fei. Dos imágenes separadas muestran la pantalla del Axon 20 5G, incluida una en la que la pantalla está unida y no hay muescas ni agujeros.

También podemos ver una cámara cuádruple en la parte trasera del Axon 20 5G. La protuberancia de la cámara está etiquetada como "64 megapíxeles" y "Optical W / M 1.8-2.4 / 10-25", lo que confirma los rumores de que el ZTE Axon 20 5G tendrá una cámara trasera principal de 64MP. Las otras tres cámaras traseras son de 8MP, 2MP y 2MP.

Otras especificaciones del ZTE Axon 20 5G incluyen una pantalla OLED de 6,92 pulgadas de 2.460 x 1.080 píxeles, hasta 12GB de RAM y una batería de 4.120mAh. La cámara selfie debajo de la pantalla debe tener un sensor de 32MP.

zte axon 20 5g

Aunque hemos visto algunos prototipos de cámaras debajo de la pantalla en smartphones en el pasado, el ZTE Axon 20 5G será el primer dispositivo producido en masa que tenga esta característica. Obviamente, no tener una muesca o un agujero que ocupe espacio en la pantalla es muy atractivo, por lo que estamos ansiosos por ver qué puede hacer el Axon 20 5G y saber exactamente cómo funciona una cámara frontal colocada debajo de la pantalla.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.