Las publicaciones que te gustaban en X solían ser información pública, lo que a veces causaba problemas a la gente, así que ahora la red social, antes conocida como Twitter, está empezando a hacer privados estos datos.
Seguirás pudiendo ver las publicaciones que te han gustado, pero los demás no. Las publicaciones seguirán mostrando el número de "me gusta", mientras que los autores podrán ver a quién le han gustado sus publicaciones, pero no tendrás acceso a los detalles de las publicaciones de otras personas.
Elon Musk, Consejero Delegado de X, dijo que era importante permitir que a la gente le gustaran las publicaciones sin ser atacada por ello.
Algunos creadores de contenidos y usuarios de pago no estaban contentos con el cambio, alegando que no podrían hacer un seguimiento de la participación en las publicaciones y que aumentaría la manipulación de la plataforma mediante likes de pago. Sin embargo, podría permitir a los usuarios que les gusten más cosas, sabiendo que no serán acosados públicamente por ello.