Samsung presentará el Galaxy S25 Edge el mes que viene, pero antes ya hemos oído rumores sobre su grosor, peso, precio, tamaño de pantalla y biseles. Con un grosor probable de sólo 5,84mm, es lógico preguntarse qué se puede esperar de este móvil en términos de durabilidad.
Eso no será un problema, según la vicepresidenta de producto y marketing de la división de móviles de Samsung en el Reino Unido, Annika Bizon. Dice que la delgadez del smartphone no irá en detrimento de la durabilidad, sin entrar en detalles concretos.
Se rumorea que el S25 Edge tendrá la parte trasera de cerámica. Así que esto es probablemente lo más parecido a una confirmación oficial que tendremos antes de la presentación final del teléfono.
La cerámica es más resistente que el cristal y podría funcionar junto con la estructura metálica para garantizar que el S25 Edge no falle las pruebas de durabilidad.
Si eso es cierto, entonces se explica por qué Samsung no ha dejado que nadie toque el S25 Edge todavía, a pesar de mostrarlo durante el evento Galaxy Unpacked en enero y en el MWC a principios de marzo, ya que la cerámica puede sentirse diferente al vidrio al tacto - la gente lo comentaría y estropearía la sorpresa de Samsung.