La semana pasada, un rumor sugería que el Galaxy S25 Ultra tendría la misma capacidad de batería de 5.000mAh que su predecesor y, en un mundo en el que muchos de los competidores de Samsung superan esta especificación, no era una buena noticia.
Hoy, sin embargo, tenemos mejores noticias. Según el conocido informador Ice Universe, el Galaxy S25 Ultra tendrá más RAM, concretamente 16GB. También parece que todas las versiones del móvil tendrán esta capacidad de RAM, al igual que todas las versiones del S24 Ultra tenían 12GB. Así que, aparentemente, Samsung sigue sin jugar al juego chino de emparejar cantidades específicas de RAM con cantidades específicas de almacenamiento para sus smartphones insignia.
En cuanto al diseño, el Galaxy S25 Ultra podría recibir un importante rediseño en comparación con su predecesor, incluyendo esquinas redondeadas que no lastimen la palma de la mano. El próximo buque insignia de Samsung también debería incorporar algunas mejoras significativas en la cámara, así que, en conjunto, parece un lanzamiento muy interesante, aunque aún falten más de cinco meses para su anuncio.