Saltar al contenido

Samsung Galaxy S23 Ultra se enfrenta a una prueba de resistencia

La pantalla aguanta la llama de un mechero durante aproximadamente un minuto y no sufre ningún daño, y en la prueba de doblado no hay absolutamente ningún problema

author ,

La prueba de resistencia del Samsung Galaxy S23 Ultra comienza con intentos de rayar la pantalla, como es habitual, y es en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs cuando empezamos a ver marcas, mientras que en el nivel 7 hay surcos más profundos en el cristal.

Los laterales son metálicos, como era de esperar, al igual que los botones, y también se someten a pruebas de durabilidad. La pantalla aguanta la llama de un mechero durante aproximadamente un minuto y no sufre ningún daño, y en la prueba de doblado no hay absolutamente ningún problema, independientemente del lado por el que intentes doblarla.

Este vídeo es del veterano de las pruebas de durabilidad de smartphones, Zack, del canal de YouTube "JerryRigEverything". Él es quien prácticamente inventó este formato, y esta vez mostró cómo el Samsung Galaxy S23 Ultra puede soportar diversas tensiones.

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.