Saltar al contenido

Samsung Galaxy S23 FE podría lanzarse en septiembre

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S23 FE se lanzará en septiembre, tras la cancelación del S22 FE debido a la escasez mundial de chips

author ,

Samsung Galaxy S23 FE

Hay un montón de rumores que apuntan a que Samsung lanzará el Galaxy S23 FE (Fan Edition) a finales de este año. Y ahora, una fuente cercana al asunto sugiere una ventana de lanzamiento. El S23 FE sería el sucesor directo del S21 FE del año pasado, resucitando la serie Fan Edition (FE) después de que la compañía cancelara por sorpresa el S22 FE el año pasado en medio de una escasez mundial de chips. Varias filtraciones ya han revelado posibles detalles del teléfono y el último rumor sugiere que quizá no tengamos que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos.

En un post en X, el informador Yogesh Brar afirma que el Galaxy S23 FE se lanzará en septiembre. Esto corrobora una publicación de prensa extranjera, que apunta a que el S23 FE se lanzará en mercados seleccionados en el tercer trimestre de 2023, antes de recibir un lanzamiento más amplio en meses posteriores. Aunque algunos rumores iniciales sugerían que Samsung también podría haber cancelado el Galaxy S23 FE, las nuevas filtraciones sugieren que el smartphone está muy cerca de su lanzamiento.

El mismo informante, Yogesh Brar, también confirmó algunas de las posibles especificaciones del Galaxy S23. Según él, el S23 FE contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y resolución Full HD+ y estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen1 o Exynos 2200, dependiendo del mercado. Informes anteriores también han afirmado que el móvil podría ofrecerse con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, pero Brar no ha dicho nada al respecto en su último post.

El Galaxy S23 FÉ también podría incluir una triple cámara trasera, que combinaría un sensor principal de 50MP con estabilización óptica de imagen, un sensor secundario de 8MP y un sensor telefoto de 12MP. En la parte frontal, habría una cámara selfie de 10MP.

Otras posibles especificaciones del smartphone incluyen una batería de 4.500mAh con carga por cable de 25W y soporte de carga inalámbrica (cuya velocidad se desconoce), así como el sistema operativo Android 13 personalizado con la interfaz One UI 5.1 de Samsung. En cuanto al soporte de software, se espera que Samsung ofrezca 4 años de actualizaciones de las principales versiones de Android y 5 años de parches de seguridad.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.