Saltar al contenido

Samsung Galaxy A42 5G empieza a recibir One UI 5.0 (Android 13)

La nueva interfaz One UI 5.0, basada en Android 13, trae una pantalla de bloqueo rediseñada con más opciones de personalización, sugerencia de widgets inteligentes y nuevas funciones Bixby

author ,

Samsung Galaxy A42 5G empieza a recibir One UI 5.0 (Android 13)

El Samsung Galaxy A42 5G es un teléfono que salió a la venta hace dos años y que ahora recibe su última actualización del sistema operativo. Los dispositivos en Corea están recibiendo el nuevo firmware con el ID "A426NKSU2DVK2", que incluye la One UI 5.0, basada en Android 13, así como el paquete de seguridad Android de noviembre de 2022.

La llegada de la nueva interfaz de usuario está en consonancia con el calendario de lanzamiento anunciado anteriormente, en el que se prometía que más de 30 dispositivos Galaxy recibirían One UI 5.0 antes de finales de año, y ocho más esperarían su turno a principios de 2023.

La nueva interfaz One UI 5.0, basada en Android 13, trae una pantalla de bloqueo rediseñada con más opciones de personalización, sugerencia de widgets inteligentes y algunas novedades para el asistente de voz integrado Bixby. En cuanto a la seguridad, Samsung ha introducido un menú de dispositivos conectados y un centro de privacidad con paneles de seguridad, y ahora informa a los usuarios cuando intentan compartir fotos de documentos de identidad o tarjetas bancarias.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.