Durante muchos años, los usuarios de Android han tenido que esperar a que la Play Store terminara de instalar o actualizar apps o juegos de forma individual en sus dispositivos, ya que sólo era posible instalar o actualizar una app cada vez. Sin embargo, a partir de abril, Google permitió a los usuarios instalar dos aplicaciones simultáneamente. Ahora, la compañía permite a los usuarios instalar o actualizar tres aplicaciones al mismo tiempo a través de Play Store.
Si tienes más de tres actualizaciones pendientes y haces clic en «Actualizar todo», Play Store empezará a descargar e instalar actualizaciones para tres aplicaciones simultáneamente, mientras que el estado del resto se mostrará como «Pendiente».
Es estupendo que Google haya permitido a los usuarios actualizar o instalar hasta tres aplicaciones simultáneamente, ya que ayuda a ahorrar tiempo de espera al usuario. Google aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero la marca ya ha iniciado un amplio despliegue de esta función.