Saltar al contenido

OnePlus promete una autonomía mínima de 4 años para sus móviles

OnePlus también ha confirmado los rumores sobre la capacidad de 6.100mAh y ha revelado que veremos la batería en el Ace 3 Pro, que se lanzará la próxima semana

author ,

oneplus ace 3

OnePlus, que anteriormente confirmó que estaba trabajando en una nueva tecnología de batería llamada Glacier Battery, ha revelado ahora detalles de lo que podemos esperar.

La nueva solución de batería de OnePlus sería más eficiente, duradera y densa energéticamente en comparación con otras soluciones existentes. La nueva célula podría proporcionar al menos el 80% de su capacidad original tras 4 años de uso regular, muy por encima de la media del sector.

OnePlus también confirmó los rumores sobre la capacidad de 6.100 mAh y reveló que veremos la batería en el Ace 3 Pro, que se lanzará la próxima semana.

La nueva batería tendrá una densidad energética de 763 Wh/L y pesará sólo 14 gramos. La célula también mantendrá la compatibilidad con la carga rápida de 100 W, lo que le permitirá pasar del 1% al 100% en 36 minutos.

La batería se ha desarrollado en colaboración con CATL, el mayor fabricante de baterías para vehículos eléctricos. La empresa, con sede en Ningde (China), aportó los conocimientos técnicos y las instalaciones físicas para fabricar la nueva batería de OnePlus.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.