El OnePlus 13 vendrá con una batería de 6.000mAh, según ha confirmado la propia marca en las redes sociales. Será el primer buque insignia de OnePlus con semejante capacidad de batería, lo que supone una mejora de más del 10% respecto a su predecesor. También hemos descubierto que el móvil mantendrá la carga por cable SuperVOOC de 100W, pero la carga inalámbrica de 50W funcionará con un accesorio magnético.
El próximo smartphone llegará el 31 de octubre junto con algunos accesorios de alimentación: un power bank magnético con una capacidad de 5.000mAh, un cargador inalámbrico con ventilador de refrigeración, un power bank SuperVOOC de 100W y un nuevo cargador de 120W.
El OnePlus 13 se presentará dentro de tres días y de momento hemos podido saber que contará con el procesador Snapdragon 8 Elite, hasta 24GB de RAM LPDDR5X y 1TB de almacenamiento UFS 4.0. En cuanto a las cámaras, habrá una configuración renovada con un sensor teleobjetivo multiprisma de 50MP, manteniendo un diseño familiar.