Saltar al contenido

Nothing publica documentación para imprimir en 3D las carcasas traseras de los teléfonos CMF 1

La compañía está pidiendo amablemente a los miembros de la comunidad que compartan sus creaciones, ya que el equipo podría acabar eligiendo unas pocas y produciéndolas en masa

author ,

Nothing CMF 1

El CMF Phone 1 se presentó día 8 y quizá su principal atractivo sea su parte trasera extraíble. Nothing ofrece algunas cubiertas traseras intercambiables, pero ¿y si pudieras crear la tuya propia? Las posibilidades serían infinitas.

Pues ahora puedes. Nothing ha publicado documentación oficial que te permite imprimir en 3D tus propias cubiertas traseras para el CMF Phone 1. Puedes encontrarlo todo en la página de la comunidad de la marca.

Nothing CMF 1

El equipo de Nothing también ha detallado los tornillos que utiliza para mantener la cubierta trasera en su lugar, así que si te gusta hacer cosas en 3D, este es tu momento.

La compañía está pidiendo amablemente a los miembros de la comunidad que compartan sus creaciones, ya que su equipo podría acabar eligiendo unas pocas y produciéndolas en masa.

Nothing CMF 1

Todo empezó con un post en X, en el que alguien sugería el soporte de tarjetas coleccionables para el CMF Phone 1. El fundador y CEO de Nothing, Carl Pei, intervino y, unas horas después, se hizo pública la documentación. Ésa es una de las ventajas de ser una start-up: no había capas y capas de directivos y ejecutivos que tuvieran que celebrar reuniones interminables para decidir la aprobación de un cambio como éste.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.