Saltar al contenido

Nothing anuncia el CMF Phone 1 con todo detalle

El diseño lo es todo en la gama CMF, y el Phone 1 tiene algunos trucos interesantes en la manga, como un panel trasero sustituible

author ,

Nothing CMF Phone 1

Nothing ha presentado el primer smartphone de su nueva y asequible marca CMF: el Phone 1. El móvil incluye un panel trasero intercambiable por el usuario y el procesador Mediatek 7300.

El CMF Phone 1 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, un brillo máximo de hasta 2.000 nits, una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Hay una única cámara frontal de 16MP en un agujero en la pantalla y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

En la parte trasera, el CMF Phone 1 tiene una cámara principal de 50MP con apertura f/1,8 y un sensor de profundidad de 2MP.

Nothing CMF Phone 1

El diseño lo es todo en la gama CMF y, por supuesto, el Phone 1 tiene unos cuantos trucos interesantes bajo la manga. El panel trasero tiene un punto de montaje en el que se pueden acoplar varios accesorios. Y lo que es mejor, el propio panel es fácilmente sustituible, por lo que puedes cambiar el color del teléfono o comprar uno nuevo en caso de que se dañe. El panel extraíble también facilita otras reparaciones, lo que puede alargar la vida del teléfono.

El CMF Phone 1 funciona con el sistema operativo Nothing OS 2.6, basado en Android 14, que incluye algunas nuevas funciones de personalización, pero básicamente es la misma interfaz que la de cualquier smartphone Nothing. El smartphone recibirá 2 años de actualizaciones de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad.

Nothing CMF Phone 1

El nuevo móvil asequible de Nothing viene con una batería de 5.000mAh que admite carga por cable de 33W y carga inversa por cable de 5W. No hay carga inalámbrica, sin embargo. Sin embargo, no hay carga inalámbrica.

El dispositivo cuenta con la certificación IPX2 de resistencia al agua, lo que no es mucho: se limita a salpicaduras de agua. Sin embargo, Nada dice que el smartphone resistió la inmersión en 25 cm de agua durante 3 segundos en sus pruebas.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.