Si te gusta ver vídeos de YouTube mientras te duermes, sin duda te habrás dado cuenta de que no hay forma de hacer que YouTube deje de reproducir un vídeo después de un tiempo determinado.
Sin embargo, esto debería cambiar pronto. Según un análisis de la última versión de la aplicación para Android, por fin se está desarrollando un temporizador.
Como era de esperar, esto permitirá que la reproducción se detenga automáticamente después de un período de tiempo determinado. Si no puedes dormirte antes de la hora límite, tendrás la opción de reiniciar el temporizador o simplemente finalizarlo y seguir viendo sin temporizador. Puedes establecer un número concreto de horas y minutos para el temporizador, y el tiempo restante se mostrará en forma de notificación.
YouTube Music ya ofrece un temporizador, al igual que muchas otras aplicaciones de streaming y podcasts, pero por supuesto ninguna de ellas es tan utilizada como YouTube, por lo que esta será una función muy agradable cuando finalmente llegue.
La falta de un temporizador no es un problema para los usuarios de iOS, que pueden configurar un temporizador para todo el sistema que finalizará cualquier reproducción cuando llegue a cero, pero no hay una opción similar en Android.