Saltar al contenido

iOS 18 y iPadOS 18 estarán disponibles para algunos iPhones y iPads

Según el anuncio oficial de Apple, iOS 18 llegará a todos los iPhones que ejecuten iOS 17; en cuanto al iPad, las cosas no son tan halagüeñas

author ,

apple ipad

Tras el anuncio de las actualizaciones de iOS 18 y iPadOS 18 durante la reciente Worldwide Developers Conference de Apple, te habrás preguntado qué dispositivos las recibirán realmente.

Según el anuncio oficial de Apple, iOS 18 llegará a todos los iPhone que estén ejecutando iOS 17. Eso significa el iPhone XS, XS Max, XR y cualquiera posterior, así como el iPhone SE de segunda y tercera generación.

En lo que respecta al iPad, las cosas no son tan halagüeñas, ya que tres tablets se saltarán esta actualización de software y, por tanto, no recibirán iPadOS 18. Hablamos del iPad Pro de 10,5" de primera generación y del iPad Pro de 12,9" de segunda generación, así como del iPad de sexta generación.

Así que iPadOS 18 llegará como actualización para los iPad Pro de 2018 y posteriores, así como para los iPad Air, minis e iPads básicos de 2019 y posteriores. Otra cosa a tener en cuenta es que las funciones de Apple basadas en inteligencia artificial solo deberían funcionar en iPads equipados con procesadores de la serie M.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.