Saltar al contenido

Instagram te permite editar los mensajes directos enviados

Hablando de mensajes directos, ahora se pueden activar o desactivar las confirmaciones de lectura, ya sea para todas las conversaciones o para conversaciones específicas

author ,

instagram

Los mensajes directos de Instagram incorporan varias novedades. En primer lugar, la edición, que puede hacerse hasta 15 minutos después de que se haya enviado el mensaje. Para editar un mensaje, basta con mantener pulsado sobre él y elegir "editar" entre las opciones.

En cuanto a los mensajes directos, ahora se puede activar o desactivar la confirmación de lectura, ya sea para todas las conversaciones o para algunas concretas. Esta configuración puede cambiarse en cualquier momento, pero ten en cuenta que las confirmaciones de lectura no están disponibles para las conversaciones cifradas de extremo a extremo.

También puedes anclar tus conversaciones favoritas a la parte superior de la bandeja de entrada de mensajes, hasta tres de ellas. Así no tendrás que desplazarte continuamente para encontrar a tus mejores amigos o familiares (o tus grupos favoritos). Para anclar una conversación, desliza el dedo hacia la izquierda o mantenlo pulsado y pulsa "anclar". También puedes desanclar una conversación en cualquier momento.

Instagram ahora también te permite guardar tus stickers favoritos en los mensajes directos manteniendo pulsado cualquier sticker que quieras guardar. Además, puedes responder a cualquier mensaje con stickers, GIFs, vídeos, fotos y mensajes de voz. También hay nuevos temas para elegir en tus conversaciones: Love, Lollipop, Avatar: El último maestro del aire, entre muchos otros.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.