Instagram ahora te permite añadir fácilmente texto a tus fotos. No solo eso, sino que también puedes añadir una imagen encima de una imagen a modo de pegatina. Esto también se aplica a los carruseles.
La compañía dice que «esto te da la flexibilidad creativa para hacer que tu contenido destaque y explorar nuevas historias más divertidas con fotos y carruseles».
Después de seleccionar una foto de tu galería, sólo tienes que tocar el botón de texto para añadir algo de texto, o tocar el botón de la galería en la esquina superior derecha para superponer imágenes adicionales como pegatinas. Toca el adhesivo para cambiar su forma: rectángulo, cuadrado, círculo, corazón o estrella.
A principios de este mes, Instagram aumentó el límite del carrusel hasta 20 fotos y/o vídeos en una sola publicación. Y ahora, el servicio también está añadiendo nuevas y exclusivas fuentes, animaciones y efectos en una herramienta de texto simplificada para carretes e historias. Tras seleccionar una fuente, puedes animar el texto o añadir un efecto.