Saltar al contenido

Huawei anuncia un nuevo móvil plegable 'Pocket S' barato

Huawei promete que el mecanismo de bisagra se ha abierto y cerrado 400.000 veces en pruebas para garantizar su durabilidad; la interfaz de usuario es Harmony OS 3.0 basada en Android

author ,

Huawei anuncia un nuevo móvil plegable 'Pocket S' barato

Huawei celebró un evento en China para revelar su último teléfono plegable. Te presentamos el Huawei Pocket S, un plegable más barato que hereda la huella del P50 Pocket, pero viene con cámaras y procesador rebajados.

La pantalla interna es un panel OLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 2.790 x 1.188 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y PWM de 1.440 Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 778G, limitado a la conectividad LTE. La cámara frontal se encuentra dentro de una muesca perforada en la pantalla y cuenta con el mismo sensor de 10,7 MP que el P50 Pocket.

Huawei anuncia un nuevo móvil plegable 'Pocket S' barato

La pantalla secundaria que está en el exterior, justo debajo de las cámaras, se reduce a un panel OLED de 1,04 pulgadas con una resolución de 340 x 340 píxeles. El exterior también incluye una cámara principal de 40MP con sensor RYYB y lente f/1.8, ayudada por una cámara ultra gran angular de 13MP. El sensor de 32MP de la P50 Pocket ha sido sustituido por un sensor para el autoenfoque láser.

La interfaz de usuario es Harmony OS 3.0, basada en Android; lo que no es de extrañar ya que este plegable se venderá inicialmente en China. El sistema operativo viene con muchas aplicaciones preinstaladas para el público local y ofrece personalizaciones para las características de la pantalla siempre activa para la pantalla secundaria externa.

Huawei anuncia un nuevo móvil plegable 'Pocket S' barato

El Huawei Pocket S cuenta con una lámina de grafito ultrafina y plegable para mejorar la refrigeración del hardware. También hay una batería de 4.000mAh con soporte de carga rápida de 40W. La empresa promete que el mecanismo de la bisagra se ha abierto y cerrado 400.000 veces en pruebas para garantizar su durabilidad.

Huawei ofrece el Pocket S en cinco colores, todos lisos, a diferencia del P50 Pocket con sus elegantes degradados y patrones. Las opciones de color incluyen el verde, el amarillo, el rosa, el azul y el negro.

El Huawei Pocket S saldrá a la venta a partir del 10 de noviembre en China y costará desde 5.988 yuanes.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.