Saltar al contenido

Google Stadia ahora está disponible para iPhone y iPad

El servicio de transmisión de juegos es gratuito, mientras que juegos como Destiny 2 y Super Bomberman R también son gratuitos

author ,

google stadia controller

Más de un año después del lanzamiento de Google Stadia, el servicio de transmisión de juegos finalmente está disponible para iPhone y iPad.

Ahora puede jugar juegos de Google Stadia en iOS. Los usuarios de iPhone y o iPad pueden usar el servicio usando una aplicación web, al igual que con Amazon Luna y xCloud de Microsoft, en lugar de una aplicación dedicada como en Android. Esto se hace para eludir las reglas de Apple para la App Store que requieren que los servicios de transmisión de juegos envíen cada juego para su revisión y su propia página de App Store.

Para tener Google Stadia en su iPhone o iPad, primero debe confirmar que está en iOS 14.3, lanzado esta semana o superior. A continuación, dirija su navegador a stadia.google.com, inicie sesión en su cuenta de Google Stadia, toque el botón "Compartir" y seleccione "Agregar a la pantalla de inicio" para obtener un acceso directo de Stadia.

Puedes jugar en Google Stadia usando controles táctiles, pero los controles de Bluetooth como el controlador Xbox One y PS4 DualShock 4 también son compatibles si quieres controles más precisos. Google también vende el propio control de Stadia.

Google Stadia es gratis para probar, y juegos como Destiny 2 y Super Bomberman R también son gratuitos, por lo que puedes transmitir estos títulos a tu iPhone o iPad ahora mismo. Google ofrece una prueba gratuita de un mes para Stadia Pro, un servicio de 9.99 dolares / mes que incluye más juegos gratuitos y soporte para 4K HDR. También tienes la opción de comprar juegos como Cyberpunk 2077 para jugar en Stadia.

Puede que Stadia haya tardado mucho en llegar al iPhone y al iPad, pero este momento es importante. Stadia todavía es una plataforma joven que está tratando de atraer nuevos jugadores, e iOS tiene una gran base de usuarios que ahora puede probar el servicio de transmisión de juegos de Google.

Puede que no sea una aplicación dedicada, pero poner un acceso directo a Stadia en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad puede brindar una experiencia similar a una aplicación, y Google ciertamente continuará mejorando la experiencia de Stadia con iOS en las próximas semanas y meses.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.