Saltar al contenido

Blackview BV6600 Pro es pura resistencia a un precio asequible

Consulta el precio y todas las especificaciones de Blackview BV6600 Pro que cuenta con una cámara térmica y una gigantesca batería de 8580mAh.

author ,

smartphone Blackview BV6600 pro

Precio

¿Conoces este móvil? Echa un vistazo a este chollo:
BV6600 Pro en Aliexpress

Si todavía no conoces el BV6600 Pro, sigue leyendo el artículo que se ha preparado para ti que buscas un smartphone resistente.

Qué esperar

Si puedo definir este dispositivo en dos palabras, serían "robusto y asequible". Además, ofrece características interesantes como la cámara térmica (FLIR) y NFC para pagos. Se recomienda para los profesionales de la construcción y las personas que quieren mucha resistencia en un smartphone.

Resistente

Aquí está la fuerza del BV6600 Pro, que tiene un cuerpo de metal con puntas de plástico y goma para una mejor resistencia. Está lleno de certificaciones: IP68, IP69K y militar (MIL-STD-810G).

Si ya conoces la certificación IP68 que permite sumergir el móvil en el agua durante unos minutos, te estarás preguntando qué es IP69K, ¿verdad? La IP69K añade más resistencia al agua, es decir, en esta certificación se realizan pruebas con agua a presión (un bombardeo de agua) y también con vapor (que la IP68 no garantiza).

Rendimiento

El procesador MediaTek MT6765V de 8 núcleos llega hasta los 2,3Ghz y a día de hoy es un procesador intermedio, pero que no te defraudará, recuerda que hay que tener en cuenta su calidad/precio. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento es de 64GB con posibilidad de ampliación con una microSD.

Android 11 es fluido y viene con su propia interfaz intuitiva llamada "Doke 2.0 OS".

Cámaras

La cámara trasera de 16MP (+ 5MP auxiliares) y la frontal de 8MP son estupendas para las fotos en ambientes luminosos, con flash LED y un autoenfoque que podría ser PDAF, pero no lo es.

Cámara térmica (FLIR)

cámara térmica de BV6600 Pro

Este es otro diferenciador del BV6600 Pro, ¿en qué smartphone tienes una cámara térmica? Hay pocos, ¿verdad? Con esta cámara se pueden hacer varias cosas, como comprobar fugas de agua y gas, comprobar la temperatura del coche, además de medir la temperatura del cuerpo y diversos entornos interiores y exteriores.

Autonomía

La batería es demasiado grande y cuenta con 8580 mAh que puede darte una autonomía de 430 horas con el 4G activado en modo de espera. Por supuesto, no querrás usarlo en modo de espera, así que una batería como esta puede pasar fácilmente de los 2 días con un uso moderado.

¿Se te acabó la batería de tu amigo? Este smartphone es prácticamente un Power Bank, ofrece carga para otros dispositivos por USB-C, además de conexión OTG.

Ficha técnica

Consulta todas las especificaciones del BV6600 o el precio aquí.

Blackview BV6600 Pro

Artigos especiais
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.