Saltar al contenido

Apple suspende el desarrollo del Vision Pro 2

La información dice que es posible que Apple retome el desarrollo del Vision Pro 2 en el futuro, pero por ahora se ha suspendido el trabajo para centrarse en el modelo más barato

author ,

apple vision pro 2

Hace unos meses, escuchamos que el Apple Vision Pro 2 no llegaría al menos hasta agosto de 2025. Sin embargo, The Information asegura que Apple ha suspendido el desarrollo del Vision Pro 2 ya que pretende lanzar un modelo más barato a finales de 2025.

La publicación afirma que el número de empleados asignados al desarrollo de Vision Pro 2 ha disminuido gradualmente, mientras que Apple habría comunicado al menos a uno de sus proveedores que ha suspendido el trabajo en la segunda generación de Vision Pro.

No está claro cuánto costará la versión más barata de Vision, pero la misma fuente afirma que Apple pretende venderla por unos 1.500 dólares. Para ello, Apple deberá economizar en algunas características, como una diadema más sencilla, altavoces más pequeños y menos cámaras. Sin embargo, al parecer Apple está luchando por reducir el coste de producción del Vision sin recortar demasiadas prestaciones.

La información dice que es posible que Apple reanude el desarrollo del Vision Pro 2 en el futuro, pero por el momento se ha suspendido el trabajo para centrarse en el modelo más barato.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.