Saltar al contenido

Apple reduce la producción del iPhone 14 en 3 millones de unidades

El iPhone 14 Plus tuvo un mal lanzamiento y Apple podría detener la producción de su iPhone de pantalla grande más asequible

author ,

Ayer, Apple confirmó los retrasos en el envío del iPhone 14 Pro y Pro Max debido a las restricciones en curso sobre COVID-19 en Zhengzhou, China. Ahora, Bloomberg News informa de que la producción del iPhone 14 y 14 Plus se ha reducido a 87 millones de unidades. Esto supone un recorte de 3 millones de unidades, frente al objetivo inicial de 90 millones. La publicación cita fuentes cercanas al asunto.

El iPhone 14 Plus tuvo un mal lanzamiento y Apple podría suspender la producción de su iPhone de pantalla grande más asequible. El iPhone 14 de gama básica tampoco está funcionando tan bien como Apple esperaba, según las últimas notas, sufriendo una ralentización de la demanda en varios mercados, con una notable caída en China.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.