Saltar al contenido

Apple iPhone 13 puede adoptar una pantalla siempre encendida, mostrando el reloj y la batería

La información importante, como el reloj y los niveles de batería, siempre se mostrará en la pantalla, mientras que las notificaciones recibidas se mostrarán en una pantalla atenuada

author ,

apple iphone

La pantalla siempre encendida fue posible gracias a la tecnología OLED, y los smartphones Android fueron los primeros en usarla. Nuevos rumores sugieren que Apple finalmente agregará soporte para una pantalla siempre encendida con el iPhone 13, que mostrará constantemente el reloj y la batería, y mostrará notificaciones periódicamente.

Según la fuente de la industria Max Weinbach, Apple presentará una pantalla siempre encendida con los modelos de iPhone 13 de este año. La información importante, como el reloj y los niveles de la batería, siempre se mostrará en la pantalla, mientras que las notificaciones entrantes se mostrarán en una pantalla atenuada y solo temporalmente.

En enero, surgieron rumores de que Apple usará los paneles OLED LTPO de Samsung en la serie iPhone 13 Pro. Esto permitirá la capacidad de llevar su tecnología ProMotion a los iPhones y también habilitará la función de pantalla siempre encendida.

La fuente también afirma que los modelos de iPhone 13 tendrán tecnología MagSafe mejorada y tendrán la capacidad de activar automáticamente el modo de astrofotografía al detectar estrellas y lunas.

Rumores anteriores sobre el iPhone 13 indican que el smartphone tendrá una nueva cámara ultra angular para poca luz, una muesca más pequeña en la pantalla y estabilización de imagen óptica con cambio de sensor en los cuatro modelos.

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.